miércoles, febrero 01, 2006

5 metas para mejorar un poco.

Y bueno.....comienza un nuevo mes, que espero sea tan productivo como el que pasó; pero hay algunas cosas que aún hay que mejorar. Éstas son mis cinco metas para este mes:

  1. Llegar temprano al trabajo. No corriendo y con las justas, sin hechar la culpa al taxista o al minibús (como si el buen chofer se hubiera dormido).
  2. No decir "buenas tardes" al contestar el teléfono a las once de la mañana. Lo admito, soy un desubicado en el tiempo.
  3. Ordenar mi cuarto!!!. Bueno, lo tenía que hacer en enero, pero siempre se presentaban otros planes.
  4. Tratar de interactuar más en la casa. Con eso del laburo y la u, salgo a las 8:30 y vuelvo a las 23:00 y no me entero de muchas cosas que pasan en el hogar.
  5. Leer un solo libro a la vez sin empezar otro hasta que acabe el primero. Quiero ordenar mis hábitos de lectura.

Bueno, luego les comento como me fue al final del mes. ¿Cuáles serían sus metas para este mes?.

Pasen y comenten.

12 Comments:

Blogger Anya said...

Hay metas para todos los días, en si surgen a cada instante... cada vez que uno quiere superarse... el problema es poder cumplir, poder llegar, es difícil pero no imposible ;).
Un abrazo de Luna.

4:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mi meta para este mes son muchos..
pero entre los mas importante es el de no forzar las cosas y tratar de dejar el vaso vacio para asi otro(s) puedan llenarlo :).. un beso desde scz :D nos vemos!!

3:45 p. m.  
Blogger Soñadora Insomne said...

Leer tus metas es como si leyera las mías.
Hace tanto tiempo que vengo tratando de hacer todo eso y nunca lo logro. Creo que ya me resigné.
Jiji.

8:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

:), tenemos mas en comun de lo que pensamos :)... besos !! :D gracias por visitar mi blog :)

12:25 p. m.  
Blogger Anya said...

Gracias por visitar mi casita, ¿cuando volveras a escribir? sería bueno leerte más...=).
Un abrazo de fenix, de esos que te dan el calor de una amistad inocente.

5:00 p. m.  
Blogger rondeldia said...

mis metas este mes cumplir laboralmente las muchas exigencias lo que me leva a trabajar de crrido hace varias ssemanas por mas de 12 horas... pero que bien se siente el sacarse esos pesos de encima...

saludos,

r

pd. TE RECOMIENDO CUMPLAS SOBRE TODO LA DE INTERACTUAR CON TU FAMILIA, EN CUANTO A TU CUARTO ... ES SOLO CUESTION DE GUSTOS

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No caer en este maldito dolor, que me hace un hueco en el estómago. esa es mi única meta. No quiero hacerlo.

11:16 a. m.  
Blogger lucian de silenttio said...

prefiero el devenir de los días alejado de las "recetas", en todo caso si esas han de ser las suyas, me queda desearle exitos.

11:27 a. m.  
Blogger Anya said...

Hola, pase a saludarte... ¿cuando escribiras? espero que pronto.
Un beso de yogueta. :)

5:27 p. m.  
Blogger Lilian said...

hey! hola.. acabo de leer las metas que te propusiste para febrero, ya terminó el mes.. podrías contarnos cómo te fue en eso de querer alcanzar tus metas no??.
Gracias por tu visita en mi blog
saludos

12:12 p. m.  
Blogger Anita said...

Bueno lei muy tarde las metas, pero igual una de las mías sería hablar sin temor con el "borrego" por llamarlo de algun modo... es justo y necesario....
lo de ordenar el cuarto,... pues yo en mi desorden encuentro mucho orden... gustos personales.. un abrazo

12:46 p. m.  
Blogger pablo said...

gRACIAS AMIGO. pRONTO VOY A ESCRIBIR DE NUEVO

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home