jueves, marzo 16, 2006

La mujer que vive en mi cuarto.

Todo empezó hace unos meses, cuando una tarde estaba durmiendo la siesta en casa después de llegar del trabajo. Mi cuarto estaba oscuro, y puse un disco. Luego de un instante me quedé dormido y sentí un sobresalto, traté de despertar y no pude, quize morver mis brazos y piernas y no me respondían, sentía como una fuerza que no me dejaba respirar, no podía ni siquiera abrir los ojos, tampoco gritar, aunque si lo hacía hubiese sido inútil, ya que no había nadie en casa. Después de unos minutos, aunque parecieron horas, pude despertar y sentarme, sentía que temblaba, el disco había acabado.

Ésto me pasó un par de veces más, al cabado de las mismas, me di cuenta que ocurría sólo cuando dormía de frente, es decir mirando el techo. Por lo que ahora duermo de costado o boca abajo.

Todo volvió a la normalidad hasta hace unos días, cuando dormía la siesta nuevamente, siempre de costado, hasta que por alguna razón volví a estar con la mirada hacia arriba; me di cuenta y quize despertar. Pero esta vez sentí algo más extraño: Alguien se sentó encima mi estómago (lo sentí de verdad) y me sujetaba las muñecas y tobillos, lo hacía con mucha fuerza. Tampoco pude gritar ni abrir los ojos, en realidad no sé si quería abrirlos.

En ese forsejeo de querer levantarme y no poder, escuché la voz de una mujer que con voz áspera me dijo: "Nada de este cuarto es tuyo, todo me pertenece, incluso tú".

Luego se bajó de mi, me soltó y pude incorporarme, aunque estaba temblando y un aire frío me llegaba a la nuca.

Ésa fue la primera y la última vez que la escuché, aunque no quisiera hacerlo de nuevo. Procuro ya no dormir siestas en la tarde y no volver a cometer el error de no dormir de costado.

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Me gusto ese tu aire Borgiano, Kafkiano.
Saludos

3:57 p. m.  
Blogger Soñadora Insomne said...

Me hiciste recuerdo a uno de mis amigos del alma. Solía sucederle eso, nos contaba que hasta tenía sexo con esa mujer. Sentía que se le montaba encima y se movía y él se excitaba mucho. En serio.
Probablemente es un súcubo que quiere absorber tu sustancia vital, o tus sueños.

4:31 p. m.  
Blogger Anya said...

Hola, gracias por escribir... hace tiempo que tenía ganas de volver a leerte :)...
No tengas miedo de la mujer, es solo un súcubo como dice nuestra Soñadora, aunque no creo que quiera absorver tu sustancia vital, pasaría en caso de que tu se lo dejes... esas experiencias pasan y es mejor conservar la calma y no pensar en ello para que vuelva a pasar y si vuelve a ocurrir, pídele cordialmente que se marche tranquila, eso funciona en muchos casos.
Hablando de súcubos... hoy recordé algo que pondré en mi blog... ;).
Un abrazo de eternidad.

5:22 p. m.  
Blogger Priscilla M. said...

Hey, que horrible experiencia...

Por cierto, soy nueva en tu blog, vi tu comment y me gusta como escribes.


Hugs!

1:19 a. m.  
Blogger Edmundo Dantés said...

Intrigante tu relato. A un amigo le pasaba algo similar cada que dormía en el día, sin importar la hora... La parálisis, pero eso de escuchar la voz... Está de erizarse la piel. Saludos.

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que historia mas tenebrosa, la verdad creo que alguien me conto algo similar hace muuuucho tiempo tambien,o lo escuche en algun lado . Apenas empeze a leer me dio miedo, porque no quisiera estar en tu lugar, no se como actuaria pero pienso que si te pasa algo asi es porque eres alguien especial ya que no a todos les pasa porque sera? me avisas please y que es un súcubo?

1:12 p. m.  
Blogger Anya said...

¿Dónde andas?
Escribe pronto, estaremos gustosos de poder leerte nuevamente.
¡Besos!

3:23 p. m.  
Blogger Lilian said...

hola!!
gracias por tu visita!!
saludos

10:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

la siesta, la siesta es peligrosa

8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Juanki, bueno aunq no creas yo tambien tuve esos "sueños", feo... muy feo... pero a mi nunca me hablo ninguna señora :D ... creo q es lo bueno sino yo hubiera vuelto loca... LOL !! bueno te dejo y hasta prontito...

Carlita

10:19 a. m.  
Blogger Anya said...

Hola... ¿cuándo volverás a publicar un escrito?, espero que pronto.
Que estes bien :).
Besos de brisa para tí.

10:24 p. m.  
Blogger Fabricio Callapa Ramírez said...

Buena anecdota.

2:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

oie es normal eso en ustedes hombres? a mi ex le paso exactamente lo mismo, dice que es horribleeeeeeeeeeeeeee, solo que el como es metalero y le gusta esas ondas... trataba de comunicarse...
buej... ajjaja
cada quien con su tema no?
bye

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home