martes, agosto 29, 2006

Post del Reenganche.

Pues aquí de vuelta, después de mucho tiempo vuelvo a postear algo. Y no es que no haya querido escribir, es que no hubo tiempo para hacerlo. Ayer volví a leer muchos blogs de ustedes: Grillo (que mala onda lo de eso músicos peruanos), Gueishi (o Meyly, como tu gustes, besos para ti), Quintacho (¿cuándo los vinos?) y de muchos amigos más. Dije no señor, no me quiero quedar atrás y quiero que visiten también mi espacio (que es el suyo también, faltaba más).

Y, ¿con qué empezamos este reenganche de posts?, ¡Ah! ya sé, con cosas que me gustan y cosas que no:

15 COSAS QUE ME GUSTAN:

  • Me gusta dormir.
  • Me gusta escuchar música a todo volumen.
  • Me gusta la música del Grillo.
  • Me gusta jugar en la computadora (si es matar a alguien, mucho mejor).
  • Me gusta leer Harry Potter.
  • Me gusta leer periódicos y revistas de atrás para adelante.
  • Me gusta leer (ja-ja).
  • Me gusta jugar truco.
  • Me gusta todo lo condimentado y picante.
  • Me gusta comer riñoncitos de la Cancha Zapata (¿a quién no?).
  • Me gusta el vino, la cerveza y el singani (en ese orden).
  • Me gusta bailar.
  • Me gusta salir a bolichear.
  • Me gusta ver películas.
  • Me gusta la noche.

15 COSAS QUE NO ME GUSTAN:

  • No me gusta levantarme en la mañana.
  • No me gusta escuchar clásicos (esos de los 80’s para abajo).
  • No me gusta ordenar mi cuarto.
  • No me gusta quedarme en mi casa los fines de semana en la noche.
  • No me gusta la sopa de zapallo (bueno, todo lo que tenga zapallo).
  • No me gusta el whisky, el fernet ni el vodka (en cualquier orden).
  • No me gusta el TAMPICO (sabe como si tuviera vodka).
  • No me gusta usar corbata.
  • No me gusta que me vean despeinado.
  • No me gusta correr.
  • No me gusta el silencio.
  • No me gusta dormir cuando hay luz.
  • No me gusta la torta.
  • No me gusta ver gente comiendo en el transporte público.
  • No me gusta subirme al micro cuando está lleno.


Bueno, un poco de lo mío. Eso es todo por ahora. Abrazos para tod@s...

19 Comments:

Blogger Anya said...

Me alegra que hayas aparecido, y más aún de dar este hermoso signo de vida jaja.
En serio, mirá que me tenías un poco preocupada, pero bueno, ya estás aquí.
Espero no abandones por mucho tiempo el blog.
¡Un beso de Brisa!

8:45 p. m.  
Blogger [i] Isabel La Fuente Taborga said...

a mi no me gusta comer riñoncitos ni nada que sea menudencias, wacala! y si me gusta el whisky ;) pero.... me gusta leer, ver peliculas y contemplar la luna y tampoco me gusta que coman en el transporte público, ni que lleven comida porque igual huele!.

bienvenido el retorno.

5:25 p. m.  
Blogger Polux said...

payaso!

6:34 p. m.  
Blogger Etrigan said...

igual, gracias por tu visita

6:51 p. m.  
Blogger Polux said...

pero en serio, como leer harry potter?

10:32 p. m.  
Blogger Polux said...

...
NO es por ser malo,
pero harry potter!
:S

10:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

si tenes razon una vez probado el tampico con vodka ya te sabe siempre a vodka y se te antoja :p

12:24 a. m.  
Blogger Etrigan said...

Alewar:
¿qué tiene de malo harry potter?

3:06 p. m.  
Blogger Polux said...

Ya, por no herir sensiblilidades, simplemente dire que es literatura hecah solamente para vender.
Y no tiene nada nuevo, ni nada bueno.
Eso es lo que creo.
:D

9:09 p. m.  
Blogger Lilian said...

A mi me gusta el verano y NO me gusta el invierno, y aún estamos en invierno con muuuuuuuuuuucho frío y lo detesto... solo deseo que termine pronto el frío!!!
Me gusta viajar, me gusta tejer, me gusta conocer gente, pero no me gusta hacer colas para pagar algún impuesto, ni me gusta que se caiga la conexión de internet, porque me siento aislada.

Y me alegro que hayas regresado!!
Saludos!!

5:50 p. m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

a mi tambien me gusta Harry Potter.

saludos.

3:58 p. m.  
Blogger marches! said...

oh gracias por mi abrazo. vine para aca de visita y siento que te conozco de siempre :p jejeje

saludos!

4:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

ESTIMADO DESAPARECIDO:
Apareció, que gusto reencontrarlo
Un abrazo

6:23 p. m.  
Blogger Polux said...

You know I'm involved with black magic?
Y no fui a una estupida academia de magos!
hahahahahaha!
y no lean eso que es mentira!

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, bien buena onda.. es lo elemental de la vida, quien no se perdería un platito de buenos riñones con su jugo y doble huevito, un pan bien calentito y sentarte a escuchar el anafre de la Julia terminando de cocer las delicias que harán que vuelvas una y otra vez, no ve???, si no han ido no saben lo que se pierden es como que jamás en tu vida hayas disfrutado un vaso de vino...

Seguí así bien lindo siempre escribes.. cuidate ;)

9:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

che reenganchate más seguido pues...

6:56 p. m.  
Blogger Fabricio Callapa Ramírez said...

Uhhhh

Una de dos para que te guste su música del grillo.

O eres su amigo, o no sabes de música.

Ciao!

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta lo que dices es bueno saber quien eres,yo amo la luna especialmente cuando me enfoco en ella completamente y te digo un secretito mira la parte ploma y veras un conejito, jejeje.

te quiero cuidate.

2:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

buen retorno
Saludillos

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home